Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización

concurso hípico

Haz click para acceder a la información completa y para inscripciones:

Concurso de Salto Nacional:

Concurso de Salto Nacional Ponis:

Concurso de Salto Territorial:

Es una de las partes más destacadas de Equiocio.


Concurso Hípico Cidade de Ferrol · 1 - 4 agosto

Es la base y pilar indispensable de Equiocio. Contará con pruebas nacionales (la inscripción se cierra hoy,  23 de julio 2019), así como pruebas de ponis (como en el caso anterior, la inscripción se cierra hoy,  23 de julio 2019), y pruebas territoriales de la Federación Gallega de Hípica.

Para esta edición, el comité organizador ha preparado una pista principal de hierba, quince metros más ancha, dejándola con unas dimensiones de 70x35 metros, mientras que la de ensayo será de arena y con unas dimensiones de 50x25 metros, también más grandes que el año anterior.

Una de las grandes novedades de este año es el que el Gran Premio Cidade de Ferrol, la prueba más grande del evento, con los obstáculos colocados a 1.40 metros, cambia de día y se disputará el sábado, en lugar del domingo, como se hacía habitualmente. De esa forma, el Pequeño Gran Premio será el que cierre el concurso el domingo.

Las previsiones son que sigan llegando jinetes de diferentes puntos de España y Portugal, además de todo el grueso de la hípica gallega.