Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización

MUSICOVAS

conciertos 

Primer Encuentro Música y Naturaleza en un entorno inolvidable que relaja, aumenta la energía y la vitalidad. Este verano refréscate y vive momentos inolvidables de la mano de verdaderos maestros de POP-ROCK y FOLK Americano. Os esperamos el 2 y 3 de agosto 2019 para compartir momentos únicos y llenos de diversión.  A continuación os dejamos una breve presentación de cada grupo. 

santero y los muchachos

Una de las bandas llamadas a liderar el pop-rock nacional. Esta banda valenciana destaca por su "Rock reposado", elegante y brillante. Sus temas rebosan grandes melodías y maestría vocal. Tienes dos trabajos en el mercado "Ventura" y en este 2019 presentan una obra maestra como es "Ríoflorido". No dejarán a nadie indiferente.

the hello friends

"Los llamados Beatles  de la Vega Baja" es una banda en la frontera entre Valencia y Murcia, muy influenciados por maestros como "The Byrds", "The Beatles", o "Crosby, Stills and Nash". Un concierto suyo es una fiesta de pop-rock, envuelto en ritmos y estribillos pegadizos. Presentan su nuevo trabajo "It´s Everything".

nuevo plan

Grupo ferrolano referencia en el pop-rock nacional ochentero. Esta banda lleva años girando por toda la península con artistas de la talla de Mikel Erentxu, La Unión, Javier Gurruchaga, Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Johnny Burning, y un largo etc. 

Premio "Gregorio Bandot" de las artes en 2018. Sus conciertos son simplemente una fiesta para cantar y saltar. 

superglú

Esta banda gallega se caracteriza porque transmite como nadie su "energía positiva" y su "buen rollo". Muy influenciados por el indie, tanto nacional como extranjero, con melodías muy trabajadas y grandes armonías vocales e instrumentales. Han publicado hasta ahora un EP: "¡Qué bien!" y están preparando un segundo trabajo que saldrá a la luz en breve. 

Prepárate para vivir  momentos divertidos, refrescantes y llenos de vida! ya que con estas bandas de rock y folk americano, ¡la emoción está asegurada!. Viste tu verano de experiencias únicas, báñate de verdadero arte musical, deja que tu cuerpo se mueva al son del rock y ¡síguelos de cerca! queda muy poco para escucharlos en directo.

Viernes 2 agosto - 23:00h The Hello Friends y a continuación Superglu

Sábado 3 agosto - 23:00h Santero y a continuación Nuevo Plan

 

Este festival de música se celebrará en horario nocturno –las actuaciones están previstas a partir de las 23:00 horas. 

 

"SÍGUEME DE CERCA"

 ¡LA CANCIÓN DEL VERANO!, ¡LA CANCIÓN DE EQUIOCIO!