Buscar
  • EQUIOCIO BLOG

Abierto el plazo de inscripción para la noche de cine al aire libre de Equiocio



Una noche de cine al aire libre en el Campo de As Cabazas (Covas-Ferrol) servirá de antesala de Equiocio, certamen que se desarrollará del 6 al 9 de agosto. La propuesta, programada para el miércoles 5 de agosto a las 22.30 horas, está pensada para el público familiar e incluirá la proyección de un filme, que hará las delicias de los amantes de los animales.

“Uno más en la familia”, cinta dirigida por Charles Martin Smith, basada en el bestseller Un largo camino a casa, se centra en la unión especial que se produce entre los humanos y sus perros. Es la historia de la odisea de regreso al hogar de Bella, una perrita que se pierde tras escapar de casa para jugar, y que acabará recorriendo más de 600 kilómetros.

Se trata de un road movie canina, con un reparto en el que no faltan Jonah Hauer-King y Ashley Judd, en la que no faltan los toques emotivos, que incide en que hay lazos que la distancia no puede romper.

La noche de cine al aire libre, que cuenta con plazas limitadas, llega de la mano de Gadis, firma de distribución de alimentación que patrocina también el espacio infantil de #Equiocio. Y las personas interesadas en participar deben apuntarse antes del próximo lunes a través del mail equiociocomunicacion@gmail.com.

Desde Equiocio se recuerda que, durante la proyección, el público, además de mantener las distancias de seguridad, tendrá que usar mascarilla.

Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización