Buscar
  • EQUIOCIO BLOG

Espectacular incremento de ponis en la nueva edición de Equiocio Mar y Tierra



Mañana viernes, a las 9 horas, está previsto que salte a la pista el primero de los 229 participantes que van a competir en una nueva edición de Equiocio, que hasta el domingo se celebra en As Cabazas, en Covas (Ferrol).

Entre los favoritos a ganar las principales pruebas de la competición se encuentra el vencedor del año anterior, Roi Calviño, que tendrá duros competidores en el coruñés José Luis Milán; el lucense Javier González Fraga; el cántabro Jaime Suárez; el madrileño Álvaro Gil o el salmantino José Brufau. También hay un grupo importante de amazonas cántabras como Elena Ruiz, Lucía Sanmartín y Gabriela Pérez, así como las madrileñas Candela Ravelo y Victoria Gargallo, que están inscritas en las pruebas más grandes del concurso.


La jornada comenzará con la competición de 0.50 metros, a la que seguirá la competición de 0.80, metro, 1.10, 1.20 y la grande de 1.30 metros.

El día terminará con las competiciones de ponis A, B y C, con un total de 45 participantes, una cifra que dobla la de las mejores cifras de la historia del concurso, lo que hará disfrutar a las personas que se acerquen a presenciar las pruebas, que están previstas que terminen cerca de las nueve y media de la noche, sin ninguna interrupción a lo largo de todo el día.

174 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización