Buscar
  • EQUIOCIO BLOG

La gran familia Equiocio

Equiocio lleva 26 años celebrándose gracias a ti. Sí, gracias a ti como participante, asistente, colaborador o patrocinador.

Este evento con fines solidarios busca sumar esfuerzos para que, además de una fantástica competición hípica, el esto de la familia encuentre contenidos. Cada año nos esforzamos para que estos contenidos sean más conscientes y responsables. En este post queremos mencionar a algunos de los que lo hacéis posible.




Patrocinadores Equiocio 2018.

Dentro de esta categoría se encuentran empresas que nos apoyan y sin las que no sería posible que cada año nos encontrásemos en Equiocio.

Comenzamos agradeciendo a los grandes que año tras año, renuevan su apoyo y nos permiten hacer realidad cada edición. Mencionamos especialmente a Gadis, CocaCola Iberian Partners, Mahou. También Abanca y Decathlon.

No podemos dejar de agradecer a las administraciones públicas que tanto desde la Xunta de Galicia, como de la Deputación de A Coruña o Turgalicia hasta el Concello de Ferrol y la Mancomunidade de Concellos de Ferrol, siguen a nuestro lado.

Nuevos apoyos llegan cada año, y en este caso queremos hacer mención especial a Sogama. La Sociedad Gallega del Medioambiente viene alineada completamente con nuestra nueva apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, empresas como Bico de Xeado, Casal Grande de Xanceda o Revertia, también estarán presentes.


Colaboradores Equiocio 2018.

Aquí no nos llegan las publicaciones para mencionarlos a todos. Sin embargo, hablaremos de algunos de ellos 😊

La Comunidad de Vecinos de Covas y Comunidad de Montes de Covas y Esmelle son agentes clave para la nueva ubicación de Equiocio. También para los proyectos a medio y largo plazo que queremos desarrollar para potenciar el entorno.

Entidades del tipo social como Cruz Roja, a quién va destinado el Trail solidario, o ASOTRAME, cuya recaudación del poniclub será invertida en un respiro familiar para niños y niñas con cáncer.

Así mismo, Equiocio Consciente recaudará a través de la venta de productos y de mercadillo solidario para Mitrata Nepal. ONG muy vinculada al propio Equiocio.

Las protectoras de animales de la comarca también estarán presentes concienciando en la tenencia responsable de animales. Y Ecoembes estará presente para sensibilizar así como nos facilita contenedores para la correcta separación de residuos.

¡Una vez más, gracias y enhorabuena por todo lo que conseguimos sumando esfuerzos!

0 vistas

Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización