Buscar
  • EQUIOCIO BLOG

Ruta BTT para todos los públicos en Equiocio

Equiocio tiene una clara apuesta por el fomento del deporte de naturaleza. Por eso, colabora mano a mano con el Centro BTT Valle de Esmelle, cuya presencia en este certamen será diaria a través de un stand que estará en Equiocio entre el 1 y el 4 de agosto y que orientará su actividad a un público eminentemente infantil, sin olvidar a los demás miembros de la familia. Así, organizará una ruta #BTT para todos los públicos el 3 de agosto y #gymkanas diarias para niños de hasta 12 años.


Si en la edición anterior obtuvo un gran éxito la ruta BTT organizada en la zona, que obtuvo hasta 130 inscripciones, el Centro BTT Valle de Esmelle ha optado por repetir el formato. Así, por segundo año consecutivo, organiza un recorrido de 15 kilómetros accesible para todo tipo de públicos.


Según Rafa Beceiro, coordinador de estas actividades, esta ruta no ofrece dificultad, es apta para familias y será guiada por monitores del centro, a un ritmo apto para cualquiera. De acuerdo con la programación actual, este recorrido BTT tendrá lugar el sábado 3 de agosto a partir de las 11:00 horas. No se requiere inscripción previa.




Además de la exitosa ruta BTT, los más pequeños podrán disfrutar los cuatro días de certamen. De hecho, el propio Centro BTT Valle de Esmelle ha programado para su stand propio dos gymkanas no competitivas cada uno de los días del certamen. Se celebrarán en horario de mañana (de 11.00 a 14:00 horas) y de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).


Esta pruebas estarán dotadas de obstáculos y será el propio centro BTT el que aporte las bicicletas con las que el público infantil de hasta 12 años podrá disfrutar de las gymkanas. El único requisito exigible para los participantes es saber andar en bicicleta.


COLABORAN CON EQUIOCIO

#Equiocio cuenta en esta nueva edición con el apoyo y patrocinio de diferentes instituciones, como el Concello de Ferrol, la Xunta de Galicia, Turismo de Ferrol, Sogama y Deporte Galego. Entre los principales patrocinadores privados se encuentran Gadis, Coca Cola y Estrella Galicia, que se incorpora en esta edición al evento.

109 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización