Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización

Salud y bienestar

¡Vida sana!

Este año en Equiocio podréis visitar el stand Linfanew, e informaros de un sistema único de depuración computarizado.

Con Linfanew hablamos de ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo de una forma sencilla y muy eficaz. Todos sabemos que debemos cambiar los filtros al coche cada ciertos kilómetros, pero...¿alguien nos ha hablado de cómo mantener nuestros filtros limpios, y que esto es determinante para mantener nuestra Salud?

Qué es Linfanew: http://www.linfanew.com/linfanew/

Para ver el vídeo de presentación click aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=6THZPMzX2P4&t=11s

¿CÓMO ACTÚA LINFANEW?

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.