Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización

 Fotografía

 Taller de Fotografía · con Eduardo Pérez

Durante este taller haremos un recorrido por las técnicas básicas de la fotografía. Tomando como motivo el evento de Equiocio, conoceremos un poco mejor nuestras cámaras, aprenderemos a captar el movimiento, a aislar el objeto de nuestro interés del fondo, a componer los distintos elementos de la imagen para transmitir sensaciones y además algunos truquillos y consejos para que el resultado de nuestras fotos sean lo más parecido posible a lo que imaginamos pero –lo más importante de todo– nuestra pretensión es que disfrutéis durante cuatro días de vuestra afición en un entorno natural y divertido.

¡Haz que tus fotos viajen! Todos los participantes, al finalizar el taller, deberán entregar un número de fotos que indicará la organización y que posteriormente serán publicadas con el nombre del autor, a lo largo del año, en las redes sociales y página web oficial.

Si deseas participar en el taller, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 633·310·107 reservar tu plaza ingresando tan solo 5€ en la siguiente cuenta: Club Deportivo Equiocio ES33·2080·5198·1030·4001·1736 

 

¡Anímate!, sumérgete en el taller de la mano de Eduardo Pérez, para aprender al máximo las mejores técnicas en fotografía y a disfrutar!. 

Para consultar las bases del concurso de fotografía haz click en el siguiente botón:

Sesiones con Caballos · Helena Segura 

Dentro de la sección de fotografía, queremos destacar también que en esta edición 2018, disfrutaremos del talento y profesionalidad de la fotógrafa Helena Segura Torrella que ofrecerá un hermoso servicio de sesiones con caballos. 

Si deseas tener fotografías profesionales con tu caballo, con un toque sensible, único, en un entorno inolvidable y de la mano de una gran artista en esta técnica, reserva tu sesión en el stand de Equiocio o en el stand propio de Helena Segura Torrella.

 

Si no tuvieses caballo pero deseas una sesión, tendremos a un caballo amigo disponible para la sesión y así podrás llevártelo de recuerdo.