Club Deportivo · Deportes y Ocio · Organización

visita naturalista campo de las cabazas

Actividad Una visión de conjunto del denominado Campo das Cabazas, un territorio de alto valor medio ambiental y un paisaje singular, de praderas sobre arenas de antiguas dunas, con flora particular como la camariña, una especie atlántica solo presente, en la zona, en Covas (Ferrol) y Pantín (Valdoviño). Fecha Sábado 3 de agosto, 11 horas.

 

¿Cómo participar? Pensada para todas las edades, las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción desde el lunes 8 de julio contactando con la Sociedade Galega de Historia Natural, en los teléfonos 881 931 315 y 698 141 384 o en el correo electrónico ferrol@sghn.org. El coste de inscripción es de 10 euros, que permitirán asumir el coste del seguro nominal y del guía especialista en naturaleza e interpretación del patrimonio.

 

El grupo estará formando por un máximo de 25 personas. Los datos a aportar para inscribirse en la ruta guiada son nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, DNI o libro de familia si se trata de menores. Admisión por orden de inscripción.